Noticias de la compañía

INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Contenedor de embalaje de polietileno de alta densidad (HDPE)

Contenedor de embalaje de polietileno de alta densidad (HDPE)

El desarrollo de marcas, la educación de marcas, la innovación de marcas y otros temas también son cada vez más reconocidos por las empresas nacionales y las empresas chinas en la constante exploración, innovación y desarrollo. Con el aumento del nivel de consumo y la capacidad de consumo de las personas, la producción y las ventas de cosméticos, productos de lavado tienen un desarrollo, una competencia de mercado cada vez más feroz, el negocio para expandir las ventas de sus productos, la competencia feroz en el mercado ocupa un espacio para una persona. más esfuerzo, en cosméticos, envases de detergentes debajo del pie, necesita materiales de embalaje de alta calidad para mejorar su estatus social. Promover el rápido desarrollo de la industria del embalaje. Con el desarrollo de materiales de embalaje y tecnología de embalaje, las botellas de plástico se utilizan ampliamente en cosméticos, embalaje de productos de lavado, como poliestireno, cloruro de polivinilo, polietileno, polipropileno y otros materiales plásticos de bajo precio, fuente rica y buenas propiedades de procesamiento. Las botellas de plástico se pueden fabricar en diversas estructuras y formas, y realizar todo tipo de decoración y diseño del embalaje. Desempeñar mejor la función de venta de envases. Por lo tanto, los cosméticos modernos, formas de embalaje de suministros de lavado, una amplia variedad, bellamente instaladas. En los últimos años, debido al rápido aumento en el diseño, la decoración, la selección de materiales, el proceso de moldeo y la tecnología de las botellas de plástico, que se aplican más ampliamente en los envases de cosméticos y detergentes, los materiales de envasado se están volviendo cada vez más prominentes.

Botellas de plástico en la industria química diaria, la amplia aplicación:

1 centrarse en el diseño de marketing de envases, mejorar la competitividad del producto

Consumers because of age, gender, occupation, culture, economic standards, and other differences, their shopping psychology is also different. Therefore, different packaging design strategies should be determined according to the product positioning and consumer groups. First, a series of packaging, detergents, especially shampoo, often composed of a variety of products with different functions, the pattern is the same, only different colors marked different functions. For example, rejoice "Shouwu black hair" bottle to image black, glossy black hair. "Moist Dandruff" is green, and gives a fresh visual effect. Two is the combination of equipment, which is related to the use of products focused on sales at the same time in a big bag, shampoo and soap or foam bath and Cleansing Cream installed a transparent handbag, slightly cheaper than the sale price of a single product. The establishment of the simulation test shelf, a beautiful degree of packaging design is a Procter & Gamble used book, very worthy of reference for domestic enterprises

2 especificaciones de botellas de plástico para cubrir los diferentes niveles de consumo.

Debido a la creciente competencia en el mercado de los cosméticos, cada vez más fabricantes invierten en envases para cosméticos. ¿Para cosméticos de baja calidad, para satisfacer las diferentes necesidades de diversidad de tamaños de envases y facilitar la elección del consumidor? Para la multitud de productos de alta gama, tome contenedores de pequeña capacidad para embalaje, para satisfacer las necesidades de las personas de bajos ingresos. Relativamente hablando, es muy común la cantidad de champú y gel de ducha a la familia de 500750 ml.

La aplicación de 3 tecnologías de etiquetado interno mejora la calidad de los cosméticos y productos de lavado

La aplicación de la tecnología de etiquetado de moldes en países extranjeros ha sido desde hace mucho tiempo, y la producción de etiquetas de molde en la producción y aplicación de máquinas etiquetadoras ha sido muy madura, la etiqueta de molde es una nueva forma de empaque tradicional, forma de empaque de etiqueta diferente de las etiquetas tradicionales, que incluyen ¿Envases termorretráctiles, envases de etiquetas autoadhesivas y etiquetas de serigrafía directa? La nieve, su aparición en las etiquetas de los envases supone una gran revolución. En comparación con la etiqueta de embalaje tradicional, pasta de molde. Este documento proviene de la botella de embalaje de botellas de plástico más grande de China de la red de sitios comerciales. Las ventajas del tema, 1, desempeñan un papel de seguridad, 2, mejoran la calidad del producto, el color de la etiqueta, son suaves, 3, simplifican el proceso de producción, mejoran en gran medida la eficiencia de la producción, 4 productos IML, gran practicabilidad, baja pérdida, no Alice, rotura, y la resistencia al agua, al aceite, a los ácidos y álcalis, a la fricción, al lanzamiento, las etiquetas y los productos se pueden reciclar al mismo tiempo, lo que simplifica el proceso de regeneración, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente. En la actualidad, un número creciente de fabricantes nacionales de cosméticos y productos de lavado seleccionan botellas de plástico con etiquetado de moldes para envasar sus productos, como la empresa Wuhan Sibao, Guangzhou Blue Moon, jade y otras empresas, es uno de los primeros usos de cosméticos IML. Las empresas, la empresa todo el Sibao en moldes de etiquetado de envases de plástico. La aplicación de la tecnología de etiquetado de moldes en la industria de cosméticos, detergentes y productos químicos diarios será cada vez más amplia y cada vez más consumidores la favorecerán.

4 materiales plásticos para satisfacer las diversas necesidades de diferentes productos de embalaje

Cosméticos comunes, envases de artículos de lavado y la gran mayoría de muestras de polietileno HDPE de alta densidad. Para cumplir con los requisitos de embalaje de diferentes productos, los materiales utilizados en las botellas de plástico se enriquecen cada vez más.

El contenedor transparente permite a los consumidores ver el contenido, por lo que los consumidores del contenedor transparente requieren más y más ancho, y el CPP de polipropileno transparente para cumplir con este requisito es el material principal, el desarrollo de botellas de embalaje transparentes de PP es el embalaje de plástico caliente en los últimos años en En casa y en el extranjero. En comparación con otras resinas plásticas transparentes, el CPP es una ventaja competitiva de precio medio-bajo de los nuevos productos. Recipiente de polipropileno de alta transparencia, con buena transparencia y brillo, gran reconocimiento, popular. Si la serie es Clairol herbal, tales contenedores a través de la pared transparente de la botella y el champú, se puede ver la imagen de la hierba verde pegada en la pared, es bueno escucharla o verla.