Noticias de la compañía

INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Prevenir la deformación de las botellas de plástico.

Prevenir la deformación de las botellas de plástico.

La deformación se produce en los envases de botellas plásticas de concentrado emulsionable de plaguicidas, su deformación se puede dividir en tres categorías según sus causas: en la temporada de venta de plaguicidas o en algunos casos especiales, el llenado de botellas de plástico con la temperatura del plaguicida será mucho mayor que la la temperatura ambiente. Y el relleno general de pesticida inmediatamente después de sellar herméticamente la tapa. Para evitar que el pesticida se llene de botellas derramadas o desbordadas, una botella del producto que el contenido general requerido para llenar el volumen de líquido es de al menos un 10% más. En otras palabras, más del 10% de la temperatura del aire restante en la botella es la misma que la del pesticida. Cuando después de un tiempo, la temperatura del pesticida y del aire interno baja, la botella tendrá una presión negativa debido a la expansión térmica y la contracción del líquido licuado y saic. Cuando la presión negativa excede la resistencia de la pared de la botella, provocará la pared de la botella de plástico.

Dos, debido a la disolución mutua, la pérdida de peso provocó deformación. Esta deformación se deriva del principio de solubilidad polar de las sustancias químicas. Plaguicida en emulsión de disolvente orgánico polar. Sus naturalezas son muy parecidas. Cuando la polaridad de las botellas de plástico y los materiales de embalaje es diferente, habrá solubilidad mutua. A medida que pasa el tiempo, la disolución mutua se convertirá en penetración. El disolvente orgánico penetrará desde el espacio libre del material del cuerpo de la botella de embalaje molecular para escapar. Una botella de 100 ml de pesticida después de cierto tiempo se convertirá en 90 ml, 80 ml o incluso menos. Debido a que la tapa de esta botella de pesticida está sellada, la fuga causada por la ingravidez producirá una presión negativa, lo que eventualmente hará que la botella se deforme, en general, cuando las botellas de polietileno (PE) de alta densidad utilizadas para el envasado o ésteres alifáticos y cetonas, o solventes aromáticos; cuando la botella de poliéster empaqueta (PET) dos metilformamida (DMF) cuando la botella interior; Cuando el CO extruye alcohol polivinílico (EVOH) envasando disolventes aromáticos o ésteres y cetonas, ocurrirá este tipo de fenómeno. Tres, debido a la oxidación provocada por la deformación por presión negativa. La composición del pesticida es muy complicada, los ingredientes contenidos en algunos solventes o emulsionantes especiales, o impurezas desconocidas en la materia prima a menudo se almacenan en la botella y se produce la reacción de oxidación del oxígeno en el aire, lo que resulta en presión negativa y deformación. En este caso, hemos realizado varias pruebas rápidas de envejecimiento para confirmarlo. Como probaremos pesticidas de abamectina al 1,8% en la tapa de la botella de plástico, abra firmemente un pequeño orificio en la tapa y coloque una U: algunas tuberías de agua están conectadas. Luego, colocamos la botella de pesticida y su tubo en forma de U conectado a 50 grados 2 grados en el horno para almacenar calor durante 5 días, mientras cambia el registro diario de la altura de la superficie del tubo en U. Al comienzo del calentamiento y después de algún tiempo, debido a la expansión del líquido y al aire calentado por las botellas de pesticidas, se genera presión positiva en la botella. El nivel de líquido del tubo en forma de U comunicado con la botella es inferior al de la atmósfera exterior. Sin embargo, con el tiempo, la altura del nivel del líquido se vuelve menor, descarga de 30 horas. Luego, la atmósfera con la superficie del líquido comenzó a estar más baja que el mismo nivel con la botella, lo que muestra que la botella ha comenzado a tener presión negativa. Cuando transcurren cinco días completos para eliminar el pesticida de prueba y volver a la temperatura ambiente, la diferencia del nivel de líquido medido en un valor de presión negativa de -12,9 kPa (Kpa), el tiempo, el contenido de oxígeno de la botella del original 20% ~ 21% al 5%~7%. Hay varios métodos para resolver la deformación, dado que la deformación de las botellas de plástico es un fenómeno común; los fabricantes de botellas de plástico deben trabajar junto con los fabricantes de pesticidas para explorar y esforzarse por resolver este problema.

Un método para superar la deformación provocada por el llenado en caliente. Llenado muy sencillo y muy directo, en la medida de lo posible a temperatura ambiente. Para lograr este propósito, el fabricante del pesticida deberá tomar o prolongar la circulación de la tubería o aumentar el dispositivo de enfriamiento para superar la temperatura del reactor. Si estos métodos no se pueden lograr, el pesticida debe llenarse en una botella de plástico, enfriarse a temperatura ambiente y luego cerrarse con una tapa.

En segundo lugar, debido a la disolución mutua, la pérdida de peso se debe a la deformación de la solución. El método principal es según los diferentes solventes de los pesticidas, eligiendo diferentes botellas de plástico para el material de efecto barrera y la selección antes de la prueba de compatibilidad para confirmar. En general, se han calificado completamente los pesticidas líquidos, los agentes acuosos, la deformación del agente de suspensión y las botellas de plástico comunes. Debido a que los pesticidas que contienen solventes son más agresivos, en la nueva China promulgada el 1 de marzo de 2001, y desde la implementación del "envase" en pesticidas específicos de la CE, se deben usar botellas de vidrio, botellas de HDPE y otros materiales fluorados equivalentes, como botella de embalaje (bolsa). , la botella de poliéster (PET) también tiene un buen efecto de barrera contra algunos solventes de uso de pesticidas, pero el PET debido a su fácil absorción de la humedad en el medio ambiente, lo que resulta en agua, e incluso excede el estándar de falla de descomposición de pesticidas, esto en el mundo es congénitamente deficiente. , la restricción del uso de. Sobre el efecto barrera de las botellas, botellas de vidrio, botellas de aluminio, botellas de coextrusión (botellas internas de nailon o fluoruro de polivinilo) y tienen un buen rendimiento. Pero relativamente hablando, la botella de vidrio debido a su vulnerabilidad a la fatal debilidad de la aplicación de contaminación y reducir. Las botellas de aluminio son más caras. En términos de precio, la botella multicapa es menor que la botella de fluoruro; En lo que respecta al efecto, la botella multicapa de 100 ml o menos es mejor que la botella de fluoruro, pero cuanto mayor sea la especificación, mayor será la competitividad de las botellas de fluoruro. Debido a que la capa interna de la botella multicapa selecciona el tipo de nailon o alcohol polivinílico depende del solvente pesticida, la pared interna de la botella para cuatro capas de plástico de flúor de fluoruro de polivinilo (plasticwang), la composición es muy complicada, por lo que en la selección de las dos Botella de barrera, se debe realizar una prueba de compatibilidad para confirmar que el producto tiene efecto barrera.

Tres, por la presión negativa provocada por la solución de oxidación. En lo que respecta al fabricante de pesticidas, es posible reemplazar el solvente o emulsionante para controlar el contenido de impurezas de la materia prima para mejorar la pureza y disminuir el potencial de oxidación. mientras tanto